Close

Calle Cañada Real de las Provincias, S/N. Artica - +34 948 215 770

Mobiliario

  • Cocinas

    Si está pensando en cambiar o reformar su cocina, permítannos ayudarles. En Icenter, trabajamos con las mejores fábricas nacionales e internacionales de mobiliario de cocina.

    Hacemos su proyecto personalizado adaptado a su gusto y necesidades. Ponemos a su disposición un catálogo variado de materiales para su encimera: Corian, Silestone, granito, mármol u otros materiales, también le asesoramos en la elección de la cerámica, paredes y suelos, mesas y sillas, iluminación y todo lo relacionado con la decoración de su cocina, para conseguir un mismo estilo, coherente con tus gustos.

    Entrar
  • Baños

    Hacemos del lugar más íntimo de su hogar un espacio elegante y distinguido. Nuestros especialistas le mostrarán los mejores fabricantes y marcas en mobiliario de baños, sanitarios, grifería, bañeras, platos y mamparas de ducha. Encuentre su estilo de baños modernos o clásicos, de diseño o rústicos. Le ofreceremos todo lo que busque para su baño, desde una bañera de hidromasaje a un Spa para su casa, con cabinas de sauna, baño turco, sauna finlandesa.

    Entrar
  • Armarios a medida

    Diseñamos vestidores y armarios a medida en los que el orden, la elegancia y la calidad se funden con un exquisito concepto de decoración de lujo. Nuestro equipo le asesorará en la personalización de su vestidor para que éste se convierta en su estancia favorita.

    Entrar
  • Salones

    En Icenter, nuestros expertos interioristas te enseñarán los muebles modernos o clásicos más atractivos para tu hogar: sillas, sillones, butacas, sofás, librerías, aparadores, alfombras, mesas de comedor, chimeneas, lámparas… desde lo más exclusivo y original, hasta lo más asequible y actual.

    Entrar
  • Dormitorios

    Las tendencias en dormitorios de matrimonio, juveniles y de niños introducen una amplia variedad de estilos, colores y formas, que reúnen desde estilos más clásicos y colores suaves, a creaciones minimalistas o vintage.

    En Icenter, le enseñaremos las últimas colecciones de dormitorios que van a la vanguardia del diseño.

    Entrar