Close

Calle Cañada Real de las Provincias, S/N. Artica - +34 948 215 770

Icenter Interiorismo

Icenter, es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del mueble de cocina y el interiorismo de Pamplona. Durante estos años hemos demostrado ser una empresa que ha apostado fuertemente por la innovación y ha ido adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Desde que empezamos a trabajar, hemos evolucionado en nuestro modelo de negocio, especializándonos en la venta e instalación de cocinas de diseño de primeras marcas, añadiéndole además nuestra experiencia en electrodomésticos, el inicio comercial de nuestra empresa.

Nuestra casa cuenta con un equipo técnico de asesores expertos en decoración y diseño de interiores, que le mostrarán los nuevos estilos y diseños de los mayores referentes del mobiliario de hogar, y además le ofrecerán una amplia y variada oferta de accesorios y complementos para su cocina, que incluyen su puesta en marcha. Todos nuestros diseños son personalizados y adaptados a cada espacio, por esta razón llevamos una supervisión total durante todas las fases del proyecto.

En Icenter, damos mucha importancia a la relación calidad-precio y por ello sólo ofrecemos productos de calidad, respondiendo no sólo al diseño, sino también a la funcionalidad necesaria para que pueda disfrutar de su equipamiento todos los días.

Le invitamos a vistarnos y a conocer nuestra renovada exposición, le atenderemos con amabilidad y sin ningún compromiso, y nos encantará ayudarles a encontrar esa solución que busca para su hogar.