Close

Calle Cañada Real de las Provincias, S/N. Artica - +34 948 215 770

Reformas

En Icenter, intentamos hacer la vida más fácil a nuestros clientes y para ello ofrecemos la realización de proyectos integrales de interiorismo para viviendas, hoteles, oficinas, etc. Podremos asesorarle en la realización de algo tan sencillo como un baño, así como en un proyecto global de una casa entera.

Contamos con colaboradores que podrán ejecutar y coordinar su obra completa con la máxima garantía, para que usted solo tenga que preocuparse de la selección de productos y olvidarse del resto del proceso.

Reformas integrales

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos para llevar a cabo su reforma de forma rápida, eficiente y profesional, con total garantía y presupuestos a tu medida y sin ningún compromiso.

Coordinación de gremios

En el servicio de reformas integrales incluimos la coordinación de gremios, para que no se preocupe de nada. Fontanería, albañilería, electricidad… le evitamos la difícil labor de poner de acuerdo a los diferentes gremios ahorrándole mucho dinero y evitándole quebraderos de cabeza.

Asesoramiento de expertos interioristas

Nuestros clientes trabajan directamente desde el principio hasta el final del proyecto con uno de nuestros asesores. Entregamos un dossier donde especificamos los conceptos y sugerimos los materiales, acompañado con un dibujos en 3D para facilitar la comprensión de la propuesta.

Ajustamos las obras a tu presupuesto

Nuestro servicios se ajustan a cualquier presupuesto de nuestros clientes. Buscamos las mejores propuestas optimizando los recursos, sin renunciar a la mejor calidad y consiguiendo los mejores precios.

Cumplimos los tiempos de entrega

Cumplir los plazos pactados con nuestros clientes es una de nuestras obsesiones y nos implicamos al máximo para conseguirlo. Llevamos un control exhaustivo de nuestros colaboradores y proveedores.

Garantía icenter

Somos una empresa solvente y de confianza. Garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio post venta y calidad de los productos que distribuimos. Confíe en nosotros y haremos de su experiencia, su mayor satisfacción.